viernes, 24 de marzo de 2017

¿Último día en los colegios?

Y llegó nuestro último viernes por tierras irlandesas, el último día de los chicos en sus colegios. Para todos menos para los alumnos de Ballyroan... Si ya el miércoles disfrutaron de un día especial a cuenta del “Staff Day” (algo así como una jornada de trabajo solo para los profesores), hoy tenían la ceremonia de Confirmación de los chicos de su clase, por lo que Ignacio, Diego y Gonzalo se despidieron ayer de sus compañeros, y aprovecharon para disfrutar de un día diferente hoy.

Tras una hora de trabajo en Rockbrook (que hay que ir terminando con el Spanish Workbook), acompañaron a su “spanish teacher” a visitar St. Attractas, donde les dieron una sorpresa a Manu, Cosme y Alfonso.



Como ya hicieron sus compañeros ayer, nuestros chicos de St. Attractas también se animaron a presentarnos su colegio en inglés:


Pero Manu, Cosme y Alfonso no se contentaron con la típica presentación, y fueron más allá: ¡nos dieron unas lecciones de cómo bailar el Irish Dance! No tiene desperdicio:



Después de los bailes en St. Attractas, Ignacio, Diego y Gonzalo se fueron a conocer el Phoenix Park, ¡uno de los parques más grandes de Europa! Alquilamos una bicis y disfrutamos de un día espectacular.




Además de disfrutar rodando por sus caminos infinitos sobre nuestras bicis, también hicimos nuevos amigos: ¡unos ciervos! Había un montón.

Este fue el primer ciervo que se nos acercó. Su cornamenta imponía bastante, pero estuvo muy amigable todo el rato, aunque no conseguimos subirlo a la bici...
En una de nuestras aproximaciones a nuestros nuevos irish friends, nos lanzamos con un documental:




Menuda semana que se han pegado los de Ballyroan para ir cerrando su estancia aquí... Desde la redacción les vemos muy bien preparados para el día que nos espera mañana: our last saturday!!!

1 comentario:

  1. Jajajaha, bueno, bueno, si los idiomas se les dieran mal, ya sabemos a lo que se pueden dedicar!!

    ResponderEliminar