sábado, 18 de marzo de 2017

Tercer sábado en Irlanda: Homework, bowling and Macca's

¡Y por fin sábado otra vez! Y asimilando todavía las muchas emociones que nos dejó la jornada de ayer con la fiesta de St. Patrick´s. Aunque los chavales están más que adaptados en sus respectivos ambientes, el plan se coge con bastantes ganas cuando se está lejos de casa. Los chicos llegan deseando ver a sus amigos y contarles sobre los últimos días, y sobre todo hacer algo chulo todos juntos.

Lo primero que hicieron después de saludar a los amigos fue teñirse el pelo de verde. Sin embargo, antes de salir a pasarlo bien, tocaba currar un poco en Rockbrook. Primero hubo checking de los deberes del cole en Irlanda y el workbook de Gaztelueta, y exposiciones orales delante de los compañeros sobre su experiencia de la vida aquí. Alguna foto:

Era casi inevitable... y sucedió. "You should wear green", they say, 
Durante las exposiciones, muchos sorprendieron por su fluidez en inglés y
naturalidad al hablar delante de todos. (Ahora sí que se nota el pelo teñido...) 
Los hermanos Molina tramando algo y posando a la vez.  
Un improvisado torneo de bottle-flip challenge animó el rato antes de subir al autobús, y todo el grupo se encaminó hacia el Stillorgan Bowling Venue, donde se celebró un emocionante torneo con puntuaciones que rozaron la centena. Alguno aseguró incluso haber sido campeón de Bizkaia de bolos hace no mucho...   

La rivalidad era alta y  la mirada se iba
a menudo hacia las puntuaciones

Ambiente festivo, como debía ser, ¡fue un planazo! 


Después de demostrar sus habilidades en el parqué, el grupo invadió un McDonald's hambriento de cheeseburguers y Mcflurrys, previa foto de grupo a la salida de la bolera. 



Colapsando McDonald's, no se lo tomaron mal. 

Comiendo en la zona VIP

¡Cuántas patatas!

La jornada pasó rápidamente, el domingo es un día para volver a estar con las familias y unirse al plan habitual. ¡Encaramos la última semana con muy buenas sensaciones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario