miércoles, 22 de marzo de 2017

Last week!!!

¡Hey, que estamos en la última semana! Y la consigna es clara: vamos a aprovecharla al máximo. Parece que un nuevo frente de frío ha querido recordarnos que seguimos en Irlanda (o tal vez adelantarnos lo que nos espera en Bilbao...), pero el fin de semana viene muy bueno, eso seguro, por lo que el sábado podremos despedirnos de la City plácidamente.

Entre el lunes y el martes, nuestros reporteros de Gaztelueta han podido visitar todos los colegios de nuevo, para palpar las sensaciones de la última semana y animar a los chicos. Les hemos visto contentos y enchufados, con una inercia de funcionamiento muy buena, y alentados por la cercanía de la vuelta y del reencuentro. Van a ser días muy interesantes.

Pedro y Borja están muy felices en Avoca (y Javi también, pero se perdió la foto...).
Martín y Nico nos regalaron un selfie en St. Kevin´s.
En Valleymount tuvieron fiesta el lunes, pero aprovechamos para visitarles por la tarde en sus casas (menuda preciosidad de sitio, por cierto). Y los chicos de Blessington estaban tan emocionados contando historias que se nos pasó a todos hacer la foto.

Manu, Cosme y Alfonso están muy cómodos en St. Attractas.
El miércoles fue sin duda un día muy especial para los de Ballyroan: por un lado porque no tenían clase y, por otro, porque era el cumpleaños de Diego. Así que se disfrazaron de reporteros por un día para visitar a sus colegas de Bray y Colmcilles, y les dieron una buena sorpresa (además de la posibilidad de felicitar a Diego en persona). Fue un encuentro genial.


Diego no se libró del tirón de orejas, por supuesto.
A un día así solo podía faltarle una buena comida de cumpleaños. Elegía el cumpleañero, por lo que todos sabéis dónde cerramos el plan:



Entre el lunes y el miércoles hemos podido realizar muchas visitas a las casas, y ya las hemos visto casi todas. ¡Da gusto ver a nuestros chicos tan contentos! Estos irlandeses nos van a echar mucho de menos...



2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por los reportajes! Da gusto verles así de contentos, pero qué ganas yá de darles un achuchón!

    ResponderEliminar